martes, 12 de marzo de 2013

YO SI QUIERO

Mi versión...espero que a Sabina no le importe y que les guste.



Yo si quiero
Un amor civilizado
Con recibos
Y escena del sofá
Yo si quiero
Que viajes a mi lado
Y vuelvas del mercado
Con ganas de cantar
Yo si quiero
Vecinas con puchero
Yo si quiero sembrar y compartir
Yo si quiero 14 de febrero y cumpleaños feliz
Yo si quiero cargar con tus maletas
Me gustaría que eligieses mi champú
Yo si quiero cortarme la coleta
Mudarme de planeta
Brindar a tu salud
Yo si quiero domingos por la tarde
Yo si quiero columpio en el jardín
Lo que no quiero corazón valiente
Es que mueras por mí
Y vivir sin ti si te matas
Y que sigas viviendo si yo muero
Porque el amor cuando no muere mata
Porque amores que matan nunca mueren
Yo si quiero juntar para mañana
Nunca supe llegar a fin de mes
Yo si quiero
Comerme una manzana
Dos veces por semana
Con ganas de comer
Yo si quiero
Calor de invernadero
Yo si quiero besar tu cicatriz
Yo si quiero
París con aguacero
Y te quiero sin ti
Espérame a las doce en el juzgado
Y dime volvamos a empezar
Yo si quiero
Libre y ocupado
Carne y pecado
Orgullo y piedad
Yo si quiero
Saber porque lo hiciste
Yo si quiero
Contigo y sin ti
Lo que no quiero
Muchacha de ojos tristes
Es que mueras por mí.

4 comentarios:

  1. Y si le importa al señor Sabina da igual, yo también prefiero esta versión, creo que es mucho más sana y menos pataleta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste mi versión... la de Sabina también me gusta, pero me pega más para los rebeldes sin causa ;-) . Besos!!!!

      Eliminar
    2. Me alegro que te guste mi versión... la de Sabina también me gusta, pero me pega más para los rebeldes sin causa ;-) . Besos!!!!

      Eliminar