martes, 16 de abril de 2013

UNIVERSO




Cierro mis párpados y el sabor del vino avinagrado recorre mi boca mezclándose con el humo del cigarro que sostengo entre mis dedos. El sol se ha puesto y en su lugar el vasto universo, sólo perceptible en la noche, deja que pierda mi mirada en su oscuridad. La cinta adhesiva sobre mi mesa me recuerda que hace poco fue tu cumpleaños y un plato con fruta, lo que odias los cuadros de bodegones. El elefante en la mesilla me acerca a África aun más, y la pantalla negra del televisor a otro universo, pero de mentiras. Uno habla sin parar, el otro es mudo, uno es todo color cuando lo activas, el otro ofrece una imagen que apenas varía, y surgen preguntas: ¿Cuál me interesa?, ¿cuál me entretiene?, entonces pienso en un sordociego y surge la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario