lunes, 22 de octubre de 2012

La locura crece y te mece


La locura crece
Y te mece
Y ajeno a tu voluntad
Te ingresan en un psiquiátrico
¿Por qué tu catedrático,
no te miras al espejo?
Antes de recetar
Un montón de putos fármacos
¿Por que no miras el reflejo,
de tu propia incapacidad
por no poder curar,
un mal de la sociedad?
Que es la corrupción
De muchos de nuestros médicos


Y en la cama de un hospital
Me pongo a vomitar
Es la nueva medicación
Y  me tengo que aguantar…
Me dice la enfermera:
"Creas o no creas,
 esto te va ayudar"…
Es de última generación
Mi nueva medicación
Me levanto del sillón
Y ya no estoy sedado
Pero luego llega el sábado
Una morena espectacular
Y no se me puede levantar
¡Qué putada más fatal!
¡Estos cabrones me han capado!

Lo consulto con el médico:
Que más da lo que te pase
Yo sigo ganando méritos
Porque no te vuelvan a ingresar
Mientras mi bolsillo este bien lleno
Qué más da que sea veneno
lo que te voy a recetar,
Mientras mi cartera este repleta
¿A quien le importa que estés  gorda?…
Otro gallo cantaría
Si estuvieses en mi lugar

Y como una cometa al viento
Sigo dando bandazos
Y me lamento del fracaso
Del caso omiso de mi médico
Hazme caso cree en ti mismo
Tírate al abismo y piensa
Esta es mi enfermedad y sobre ella
No hay quien mande
Solo la oscuridad
Que me pesa como losa
Podrá curarme al adentrarme
En ese túnel donde al final
Dios  vendrá a salvarme.

La locura crece,
y te mece... 

4 comentarios: