miércoles, 29 de febrero de 2012

Añoro


Añoro los días en que apoyabas tu cabeza contra mi pecho.
Añoro los días en que me levantaba y tú estabas a mi lado.
Añoro los días que estaba contigo y los días que aprendí a estar sin ti.
Añoro tu cuerpo de madrugada, y tu sonrisa por la mañana.
Añoro el momento en que te conocí y el día en que te perdí.
Añoro porque estoy solo y el destino me separo de ti.
Añoro los días nublados y los amaneceres templados de Madrid.
Añoro mi alma desencajada en el tiempo que contigo viví.
Añoro las playas de Lanzarote, de viento y  marea pero calmadas.
Añoro tu pelo caoba que dibujaba tu cara en mi pensamiento.
Añoro porque ahora lamento no saber apartarme de ti.
Añoro las noches salvajes y tu piel tersa y dorada.
Añoro poder soltar mi equipaje y no tener nada más que tu.
Añoro tener la ilusión de encontrarte y vencer el miedo a perderte para siempre.
Añoro un día de lluvia de otoño y el principio de nuestro amor.
Añoro porque sin amor no soy nadie.
Añoro porque desaparezco cuando no amo ni me aman.
Añoro porque un momento de felicidad me abrió las puertas de la eternidad.
Añoro porque ya no sé lo que es eso.
Añoro porque soy preso de un amor, que debiera estar olvidado.
Y si por añorar  dicen que estoy loco...
Me tendré que enamorar  para olvidar lo que añoro.

1 comentario: