martes, 11 de diciembre de 2012

RADIO LUNÁTICOS


Lunáticos es un programa de radio que se emite en onda Cit los lunes a las 16:30 desde hace un año. Una iniciativa propia que gracias a la Fundación En Pie pudo hacerse realidad. El programa lo conducimos yo ( Guerrero de la Luz) y María Perdomo (madre de una persona diagnosticada). Lunáticos esta dentro de la programación de Onda Cit en el programa conducido por Carlos del Toro, Universo Solidario, con el que gracias a su apuesta por Lunáticos también ha sido posible nuestra emisión. Lunáticos surge como un espacio para visibilizar la salud mental por medio de entrevistas, a personas de todos los ámbitos: profesionales, personas diagnosticadas, familiares, y todo aquel que se ve afectado directa o indirectamente con la salud mental.
Con este programa intentamos reducir el estigma social y el propio autoestigma de las personas que sufren un trastorno mental, acercar e informar sobre este tema a la sociedad de una manera lo mas objetiva posible. 

Les invito a que escuchen el último programa que emitimos:


http://xurl.es/lzuqy


Pueden escucharnos online todos los lunes de 16:30 aprox. a 17:00 (hora canaria) en http://www.ondacit.com/ o si lo prefieren sintonizar vuestras radios en el dial correspondiente.

101.5 S/C de Tfe
95.2 La Laguna
89.8 Tfe. Norte
106.6 Tfe. Sur
97.3 Valle de Güimar
102.4 La Gomera

No hay comentarios:

Publicar un comentario